Creamos materiales educativos para fomentar la compasión y la empatía. 

Desarrollamos actividades de ocio educativo para descubrir cómo son realmente nuestros compañeros de planeta. 

Buscamos y distribuimos materiales educativos que ayuden a entender las emociones de los otros animales. 

 

Dicen de Dekimba

"No sé ni como darte las gracias por crear un libro así, basta con hojear un poco sus páginas para ver que cada uno de los valores que considero imprescindibles en un niño y futuro adulto quedan plasmados con tus preciosas palabras y con la ayuda de esas maravillosas ilustraciones. Gracias de nuevo por ayudarme a educar a mis hijas, por darme las herramientas (tan difíciles de encontrar hoy en día) para que se conviertan en seres humanos respetuosos con la vida, la propia y la ajena" Noemí Sierra, madre y activista, sobre "Iu, el lobo, y Berta, la Caperucita Verde". 


"Hemos de celebrar todas y cada una de las propuestas que nos plantea DEKIMBA, pues el juego y la lectura pueden y deben valorarse como recursos que potencian todos los aprendizajes y se convierten en armas potentes, generadoras de cambios constatables y demostrables hacia una nueva mirada más amable, empática y real hacia los otros animales." Elisabeth Gil, profesora de educación primaria


"¡Es maravilloso! Un juego lleno de valores y empatia" Ruth Gallego, fundadora del santuario de animales El Paraíso de Nora, sobre EVA.


"Maravilloso lo que hacen, hoy en día espanta el especismo de algunos cuentos, los suyos son fantásticos, educando a lxs niñxs en el respeto, la justicia, la igualdad, la compasión, la empatia... 100% recomendable. Encima me ha llegado mi pedido en solo un día. Si no sabes  que regalo hacerle a un/a niñx, aquí tienes algo fenomenal. Gracias por vuestro trabajo maravilloso. Pedro Jesús López-Toribio.


"Mis hijas y sobrinos están encantados con los juegos recibidos estas navidades. EVA es un juego de mesa ameno y rápido y eso hace que encadenen una partida con otra pasándolo fenomenal. No es ningún obstáculo que los participantes sean de diferentes edades. 

En definitiva, ¡lo recomiendo a todos los papis y niños!" Noemí Sierra.
 

Descubre nuestras actividades 

Juegos y talleres originales, dinámicos y perfectos para niños, niñas y sus familias. 

¿Qué y quienes somos Dekimba?

Conoce nuestros objetivos, nuestras líneas de trabajo y las profesionales que participamos en Dekimba.

¡Escríbenos!


Queremos conocer tu opinión y tus propuestas. 


Copyright © 2016 Dekimba dekimba@dekimba.org