Formación y charlas

Potenciar una infancia más empoderada, justa y compasiva es uno de los caminos que hace posible pensar en un mejor futuro. Y el juego es una de las mejores herramientas con la que contamos para intervenir de una forma eficaz y divertida.

Pero, ¿debemos intervenir en el juego? ¿Es neutro? ¿Qué mensajes reciben los niños y las niñas de los diferentes recursos sobre los animales y la relación que establecemos? ¿Qué materiales existen para facilitar un vínculo de respeto y ayuda?

Nuestras formaciones parten de la certeza que, en determinadas situaciones, el juego no es neutro. Y que debemos potenciar aquellas actividades, materiales y recursos que propicien relaciones que no se fomenten en el abuso hacia el resto de animales. 

En un formato adaptable, tratamos estos y otros temas en relación a la importancia del juego y el ocio educativo en el desarrollo de una infancia más humanitaria. Dirigidas a educadoras, maestros, familias y cualquier persona interesada en la infancia como motor de cambio en las relaciones con los animales. 

Requisitos: Un espacio cerrado, con sillas y mesas adecuadas para los participantes.  

Si quieres más información, escríbenos a dekimba@dekimba.org


Copyright © 2016 Dekimba dekimba@dekimba.org