Resumen de nuestro 2017

Se acaba un año intensísimo y no queríamos cerrarlo sin volver la vista atrás y hacer un poco el repaso de un 2017 lleno de emociones y experiencias increíbles.

-         En marzo editamos nuestro primer cuento, escrito por Paula Ramos y ilustrado por Laia Gonzàlez. ¡Emoción máxima!

-         También en marzo participamos en la Veggie World, que se realizó en Barcelona por primera vez. Fue un exitazo y pudimos conocer a un montón de proyectos interesantísimos y poner cara a muchísima gente.

-         De Abril a Noviembre realizamos nuestro primer proyecto educativo, Jugamos como animales, jugamos con empatía, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona. Realizamos un total de 14 sesiones de nuestra actividad “Baúl de juegos” en fiestas mayores y eventos públicos de la ciudad de Barcelona.

-         Hemos participado en diferentes ediciones de la Feria Vegana de Barcelona y de Girona, realizando también actividades.

-         Colaboramos con El Hogar Animal Sanctuary en diferentes eventos solidarios.

-         Iniciamos una preciosa colaboración con Mamá Eco, en cuya revista escribimos de manera asidua.

-         Montamos nuestro stand para Sant Jordi en Barcelona.

-         Participamos en las diferentes ediciones del curso de Educación Humanitaria de FAADA.

-         Hemos colaborado con Espai Ambiental en la elaboración de la Guía sobre la vida de los juegos y los juguetes.

-         En octubre nos constituimos como asociación sin ánimo de lucro, sumando la participación de 3 profesionales más, y escribiendo una nueva página.

-         Durante este año hemos ampliado nuestro catálogo de juegos y cuentos: acabamos este 2017 con 23 cuentos y 30 juegos para niñas y niños de todas las edades.

Como decíamos al principio, ha sido un año lleno de emociones y esfuerzos. Y así encaramos el 2018. Un año en el que, estamos seguras, dedicaremos muchísimas horas a fomentar una educación compasiva y empática con todos los animales y el planeta.

Y, por ello, prontito ¡novedades recién salidas del horno!

Acabad muy bien este año, familias.