Regalos muy especiales para niñas y niños muy especiales

La semana pasada, Orgánico Box y Paula Gonzalez elaboraron esta  magnífica lista con 30 regalos veganos para estas fiestas.

Dándole vueltas a las diferentes opciones, he decidido regalaros una lista con regalos especiales para peques especiales. Ideas diferentes, con mucho corazón y responsabilidad para que las niñas y los niños se sumen al cambio.

Espero que os gusten:

-         Dibujar es una experiencia terriblemente gratificante y educativa. ¿Qué mejor que hacerlo en una de estas magníficas libretas de “Tijeras y poemas”? Un soporte precioso para las creaciones de pequeños artistas. 

-         ¿Qué os parece regalar un poco de inspiración? Este calendario de FAADA explica la historia de 12 niñas y niños implicados en la defensa y la protección animal. ¡Para poder aprender de los mejores! 

-         El perro es uno de los animales más incomprendidos, a pesar de convivir con nosotros desde hace siglos. Debemos aprender a comprenderlos, a comunicarnos con ellos y ser más amables y empáticos. Para aquellos niños y niñas que tienen la suerte de compartir su vida con uno, ¿que os parece unas colonias juntos, donde ambos aprenderán a conocerse y entenderse más y mejor?

La asociación catalana de excursionismo canino organiza, desde hace un par de veranos, un campus para niñas y niños a partir de 7 años. Una experiencia pionera que seguro que les hará vivir recuerdos inolvidables. 

-         A veces, los días de niños y niñas están llenos de actividades para hacer. Llevar una buena organización es imprescindible para combatir el estrés y la frustración. La Agenda de la Terra  incluye un montón de datos e información imprescindible para tomar consciencia del como es el mundo en el que vivimos, las consecuencias de nuestros actos y diferentes opciones para mejorarlo.

-         Aunque no suele ser un regalo demasiado esperado, la ropa siempre es algo necesario, y más en niñas y niños, que no paran de crecer. Que os parece regalar alguna de las camisetas de Santuario Gaia a los más pequeños?

Serigrafía vegana también tiene un montón de diseños diferentes y podéis hacer un pedido personalizado con el diseño que más os guste y la talla que necesitéis.

-         Al igual que la ropa, el calzado suele ser algo complicado y, si es ético, más difícil todavía. En Calzado Vegano Justo Aki tienen varios modelos infantiles, de gran calidad y responsables con el resto de animales, los seres humanos y el medio ambiente.

-         Y si lo que buscáis es abrigo ético y divertido para los peques de la familia, Amapola Vegan Shop tienen un montón de modelos preciosos y bien abrigados, sin ningún componente de origen animal. ¿No os parecen súper tiernos?

 -         Y como no, mi recomendación preferida, ¡juegos y cuentos! Por suerte, cada dia hay más opciones y podéis encontrarlas tanto en tiendas físicas como por intenet. Aquí barreré un poco para casa y os recomiendo que echéis un vistazo a la tienda de mi web, seguro que encontráis algo perfecto para vuestro regalo.

 

 

¿Ya tenéis vuestro regalo elegido? ¿Conocéis alguna opción más? ¡Compartidla con todos nosotros!

/