Próximas actividades

¡Buenos días y feliz jueves, familia!

Espero que vuestro Agosto haya sido tan relajante y aprovechado como el mío, aun teñido de negro por el terrible atentado en Barcelona. Sin embargo, el dolor no puede cegarnos y evitar seguir trabajando por una humanidad más justa, donde barbaridades así no ocurran en ningún rincón del mundo.

Así que hemos empezado setiembre y, aunque el verano va llegando a su fin (esperemos que próximamente también llegue a su fin este asfixiante calor), Dekimba no para.

Así que la primera entrada de este curso es recordaros las actividades en las que participaremos este mes y en la que nos encantará veros:

-         El 9 de setiembre estaremos en NaturVeg Igualada, el 1r Festival Vegano de Igualada. Nos encontrareis en el espacio infantil, con dos actividades divertidas y educativas. Nuestro conocido, Baúl de juegos, y Un jardín de abejas, actividad que estrenamos.

naturvegcartelljpg

Tenéis toda la información aquí .

-         El sábado 23 de 11 a 12,30 y el domingo 24 de 16,30 a 18 h estaremos con el Baúl de juegos en la Festa dels Animals de la Mercè, en Barcelona. Tenéis toda la información del programa aquí .

-         El sábado 23 también, después de la Mercè, nos vamos corriendo para participar en el Vegan Circus de el Hogar Animal Sanctuary. Toda una jornada  (de 12 a 22 h) en Can Batlló de actividades para personas de todas las edades, en homenaje al Santuario de animales y todos sus habitantes. La entrada es inversa (pagáis lo que vosotros consideréis) y la lista de actividades es larguísima y muy interesante. El “Baúl de juegos” formará parte de la programación infantil, de 16 a 18h. También podréis hacer manualidades y ver diferentes actuaciones de clown, telas o música.

vegancircusjpg

-         El lunes 26, de 11 a 14, estaremos en la Festa dels Animals de la Barceloneta, con nuestro Baúl de Juegos.

Y el último fin de semana, ya si, descansamos un poquito, que falta nos hará.

Recordaros que la actividad Baúl de Juegos, con la que hemos participado en diferentes fiestas mayores de los barrios de Barcelona, se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, que ha apostado por nuestra propuesta y el diseño de la imagen es de la hermosísima Ana Lorente. No dejéis de cotillear sus creaciones aquí 

af_lonajuguem_dekimbajpg

¡Feliz fin de semana!