Nuevas incorporaciones en el baúl de juegos de Dekimba

Estos días están siendo una locura. Quiénes trabajamos en ocio educativo, estas fechas suelen ser muy intensas. En mi caso, llevo el último mes como loca acabando de cerrar todos los cabos para la 13ª Muestra de Juegos y Juguetes de l'Eixample: Juga i Tria. Empezó hace casi dos semanas y esta yendo fantástica, pero a mi me tiene con el turbo puesto.
Pero estoy muy contenta, y no podía ser de otra manera. 

Entre actividades infantiles y celebraciones típicas de estas fiestas, llegaron las últimas incorporaciones al fondo lúdico de Dekimba. Nuevos juegos y  juguetes para los peques de la familia pensados específicamente para fomentar la curiosidad y la empatía hacia el resto de animales
Tenía muchas ganas de hablaros de ellas, así que no lo alargo más:


Leo, el rey de la selva. Un bonito juego para introducir conceptos contrarios, hecho de madera y con unos dibujos súper bonitos. Me encanta porque permite inventar historias sobre todos los animales de las ilustraciones y el tacto de las piezas. 


Puzzles magnéticos de animales. También puzles de madera, en este caso, imantada, para unir las diferentes piezas de cada animal y, para los más creativos, formar nuevos animales.
me encanta la madera y la posibilidad de juntar las piezas de diferentes animales. Como es para niñas y niños a partir de un año, con él podemos empezar a fijarnos en las características de cada animal.
puzzlemagntico1jpg

Memori fotográfico. Me encantan este tipo de juegos, porque trabajan la memoria visual y espacial de una forma muy divertida. Además, con las fotografías podemos descubrir lo increíbles que son algunos de los animales con los que compartimos planeta. Me encanta porque es de muy buena calidad, lo que permite que bien cuidado dure muchas partidas y años.

Tres nuevas incorporaciones a un fondo cada vez más grande. No puedo estar más contenta. Y en el año que está a punto de empezar, ¡muchas más!

¡Feliz juego!