¡Novedades dekimberas!

¡Feliz jueves, familia!

Llevamos unas semanas con muchas novedades. Y todavía hay más por venir. Sin embargo, queríamos dejar constancia en el blog para que no quedara nadie sin enterarse.

Y si, ahora hablamos en plural. Porque hemos pasado de ser una a ser cuatro. Este es el gran cambio de Dekimba.

El proyecto, después de casi dos años funcionando, pasó por un proceso de reflexión profundo y, con la suma de tres personas más, decidimos dar un giro radical al proyecto y constituirnos como asociación sin ánimo de lucro.

Así que, desde hace pocos días, somos Associació Dekimba, inscrita en el Registre d’associacions de la Generalitat de Catalunya.

Los objetivos son muy parecidos a los que ha tenido el proyecto durante sus primeros años, sin embargo, la participación de nuevas personas y la posibilidad de ir sumando a otras con ganas de construir una sociedad más justa, lo dota de herramientas increíbles para conseguirlos.

¡Y nos hemos puesto a trabajar sin descanso!

Ana Lorente llevaba semanas trabajando en nuestro nuevo catálogo de actividades, que os presentábamos por las redes hace unos días. Podéis consultarlo aquí .

Son actividades infantiles y familiares, basadas en el modelo de ocio educativo conocido como lleure educatiu aquí en Cataluña, y que buscan fomentar los pilares de la educación humanitaria.

Os pedimos que, si os resulta interesante o conocéis a alguien que programe o esté interesado en programar actividades para los más pequeños, se lo hagáis llegar. Así, entre todos, conseguiremos llegar a muchas más familias y niñas y niños.

¡Y hasta aquí podemos leer, familia!

Pero os aseguramos que prontito habrá más novedades.

¡Feliz fin de semana!