Dekimba estará en la VeggieWorld de Barcelona

¡Hola familia!

¿Cómo ha ido la semana?

La mía ha sido terriblemente acelerada, para poder tenerlo todo a punto para la VeggieWorld que se celebra este fin de semana en la cúpula del Centro Comercial las Arenas de Barcelona. Que bonita paradoja que un lugar donde antaño se torturaban y asesinaban toros, ahora acoja a una feria dedicada al estilo de vida de quiénes nos negamos a usar o abusar de ningún animal.


Podéis consultar toda la información referente a la feria aquí  y a mi me podéis buscar en el stand B19. A mi y al Baúl de juegos y el de cuentos de Dekimba. 


¡Para que las niñas y los niños también se lo pasen estupendisimo!

Y como bombazo, tendré el primer cuento de Dekimba ya a la venta. 

portadacastjpg

Iu, el lobo, y Berta, la Caperucita Verde, es una adaptación del cuento clásico a una visión más acorde con una sociedad que respeta y cuida al resto de animales. Y en la que las niñas y los niños pueden cambiar el mundo. Las ilustraciones son de Laia González, con quien llevamos casi un año trabajando en el cuento. 


contraiujpg

Os espero a todas y todos para compartir con vosotras la enorme alegría de la edición del cuento. Está en catalán y castellano y está impreso en papel 100% reciclado y tintas vegetales y ecológicas. Además,  un euro de los beneficios de cada ejemplar serán para ADE, Asociación de Defensa de Équidos, que lleva años luchando por ayudar a los animales. A partir de la semana que viente, también podréis conseguirlo en la tienda online. 

Espero veros en la VeggieWorld, familia, y poder compartir con vosotras la emoción de este nuevo objetivo cumplido. 

¡Nos vemos allí, familia!