Agenda Dekimba

En la última entrada comentaba todo el trabajo que queda por hacer. Es innegable que transformar nuestra sociedad y las relaciones que establecemos con el resto de animales es una tarea titánica, que requiere de muchos actores y personas implicadas. Hay que derribar muros, destruir estereotipos y modificar leyes.

Y, sobretodo, hay que mostrar a la gente que el resto de animales no están aquí por nosotros y que nuestra condición de seres humanos no nos hace mejor que ellos. Merecen respeto, justicia y amor, como cualquiera de nosotros.

Y cada uno de nosotros debe aportar lo mejor de si mismo a esa tarea.

Así que, totalmente comprometida con el papel que asumí, empiezan unas semanas llenas de actividades y participaciones de Dekimba en diferentes espacios.

Os cuento:

-         Mientras leéis esto, estoy acabando de preparar la actividad que mañana compartiré con las niñas y niños de primaria del Colegio Ferran de Sagarra, de Santa Coloma. Conoceremos la realidad de Gats de Sant Joan, de los gatetes que rescatan y las colonias que gestionan. Vamos a buscar entre todos diferentes maneras de ayudar a las entidades que, como Gats de Sant Joan, defiende y protegen a los animales.

-         También mañana, a la tarde, presento EVA, mi primer juego de mesa. Un juego cooperativo donde los participantes deben ayudar a Eva, una chimpancé explotada por el mundo del espectáculo, a llegar a un Santuario de primates.

eva_1jpg

Si te animas a venir, será en el Centre Cívic Fort Pienc (plaça Fort Pienc 4-5, Barcelona), a las 18 h.

-         Este sábado Dekimba estará, nuevamente, en la feria Vegana de Barcelona. Será en el casal de Barri Pou de la Figuera a partir de las 14 h. Llevaremos nuestros juegos y cuentos y tenemos muchas ganas de conoceros <3

-         El 10 de diciembre vuelvo a participar en la feria Vegana de Barcelona, en el mismo lugar y horario.

-         Y el 17 de diciembre colaboro con Gats de Sant Joan y el Paraíso de Nora en un tapeo vegano que será divertidísimo e imprescindible, ya que todos los beneficios del evento irán destinados a ayudar a los animales rescatados por ambas entidades. Además, habrá una pequeña paradita de Dekimba y parte de los beneficios también irán destinados a los bichetes.

Os estaremos esperando en el Ateneu Popular Primer de Maig (c/ Concili de Trento 130, Barcelona), de 14 a 19 h.

 

Y hasta aquí puedo leer, aunque ya se ha confirmado la participación de Dekimba en otros eventos. Pero tendréis que esperar un poquito más para saber cuáles y cuando.

¡Un abrazote y muchos cariños a todos y todas!